Tour de Pesca


Déjese contagiar por la emoción de la pesca recreativa en nuestras dos modalidades como lo son:

FULL DAY PESCA TROOLLING:

Con la pesca de trolling podrá capturar sierras, carites, bonitos, barracudas, júreles, macabi y muchas otras especies, y si lo desea puede Compartir con sus hijos esta divertida experiencia.

DOBLE PACK:
Disfrute de la combinación de las pesca de trooling y el Snorkel, Compartiendo el tiempo de estas actividades a su gusto placer. 

• Iníciese en el mas divertido de los hobbies
• Conozca la gran variedad de peces locales 
• Recorra el hermoso archipiélago de los Frailes
• Comparta con sus hijos (50% descuento niños menores de 10 años)
• Tips sobre pesca deportiva
• Disfrute de casuales encuentros con delfines, ballenas y aves marinas 
   
Programación del Tour y características:
   
Salida del puerto de pescadores de “El Tirano” al archipiélago de Los Frailes, entre las 9:15-9:30 am. a bordo del Aquanauts, embarcación típica llamada “peñero” dotado con tres motores fuera de borda de 75 HP c/u.
   
Este tour esta diseñado para un grupo no mayor de 08 personas. 
El tour comienza con un recorrido de trolling por las hermosas islas del archipiélago donde ocasionalmente podrán divisar manadas de delfines y solitarias ballenas acompañadas de una impresionante variedad de aves marinas. 

Luego de este hermoso paseo nos dirigimos a una ranchería típica de pescadores donde se servirá el almuerzo, Deliciosos sándwich de atún y Ostras frescas de la zona, ensaladas , frutas, y bebidas alcohólicas, jugos y refrescos. Luego de un breve descanso se prepara la segunda salida donde se realizar el segundo trooling. Este tour incluye todo el equipo necesario (cañas, carretes de mano, carnadas y señuelos). El regreso a puerto oscila entre las 3:30-4:00 pm.

Entradas similares

0 Comentarios