PADI Discover Scuba


Si siempre deseaste intentar Scuba Diving, ¡entonces sumérgete! 

Aquí tu divertida oportunidad de respirar bajo el agua, lección conveniente que te conduce las áreas más confinadas del agua? piscina, lago, playa, ect. ¡Nunca será tan más fácil intentar la inmersión!

Un instructor de PADI te hará la inducción al equipo de scuba - entonces sumérgete! Consigue las respuestas a todas tu preguntas de inmersión y hazte un experto.
 
Características:
Los programas PADI Discover Scuba/ Discover Scuba Diving le permiten experimentar la emoción de bucear con la supervisión de un PADI Instructor en una piscina o en condiciones similares a una piscina, como las que se encuentran en un centro de vacaciones. 

¿Qué necesito para comenzar?
• Edad mínima: 10 
• Una declaración del programa Discover Scuba/Discover Scuba Diving completa y firmada.

¿Qué voy a hacer?
Cuando participa en un programa Discover Scuba/Discover Scuba Diving, descubre emociones y aventuras, libertad y serenidad. No hay nada que se compare con la gran emoción de "no pesar nada" y respirando bajo el agua. ¡Sólo un buceador conoce la sensación!

¿Cuánto dura?
Prepárese para bucear hoy mismo. Ya sea que vea el breve video de PADI Discover Scuba, o que le den instrucciones con el rotafolio de Discover Scuba Diving, entrará al agua con rapidez y listo para su aventura con scuba.

¿Qué voy a necesitar?
Un sentido de aventura 
Un pasaporte de buceo Discover Scuba

¿Con qué puedo seguir ahora?
Tan pronto como participe en Discover Scuba/Discover Scuba Diving, ya está en busca de una certificación reconocida a nivel internacional. Eso es debido a que puede aprender habilidades del curso PADI Open Water Diver durante su aventura de Discover Scuba. Si usted y su instructor deciden practicar estas habilidades, podrían acreditarse a la certificación de PADI Scuba Diver u Open Water Diver.

Entradas similares

0 Comentarios