PADI Discover Scuba Diving


ADVERTENCIA: Puede que nunca más, seas feliz en tierra firme!!!!

Cuando descubre el buceo con scuba, descubre la libertad, serenidad, aventura, emoción y diversión. Descubra la nueva sensación de no tener peso y la euforia de respirar bajo el agua. Nada se compara con la libertad y la paz del buceo con scuba. Es una nueva sensación.

Experimente el buceo por sí mismo.
El programa Padi Discover Scuba Diving permite que aquellos que nunca lo han intentado. 
Experimenten con seguridad la emoción del buceo con scuba. Se escapan a una parte única en el mundo de colores vivos, belleza prístina y animales acuáticos fascinantes. Puede visitar arrecifes coralinos que abundan en vida marina, nadar con cardúmenes de peces de colores, o explorar el intrincado ecosistema de un lago. Cuando prueba el buceo con scuba, las posibilidades son ilimitadas.

Es más fácil de lo que cree 
Cuando participa en Discover Scuba Diving, aprende cerca del buceo con scuba en tres simples pasos. Un PADI Instructor lleva a acabo una breve orientación, seguida por su primera experiencia subacuática en una piscina de natación o en un cuerpo de agua parecido a una piscina. Posteriormente, bajo la cuidadosa supervisión de su PADI, Instructor, irá a una inmersión real con scuba en unas aguas poco profundas y tranquilas donde experimentará con toda seguridad la misma sensación de maravilla y emoción compartida todos los días por los buceadores con scuba en todo el mundo.

Esto es sólo el principio. 
El programa PADI Discover Scuba Diving es una experiencia que le permite probar lo que se experimenta mientras bucea. Inscribirse en el curso PADI Open Water Diver le permite ir todavía más allá, al obtener el conocimiento y las habilidades para convertirse en un buceador con scuba totalmente calificado.

Entradas similares

0 Comentarios